Castles se retrasa al año que viene

Estaba previsto para el 15 de septiembre.
·

BadLand Indie ha anunciado que el juego español Castles no se lanzará el 15 de septiembre, tal y como estaba anunciado en un principio, por lo que su estreno finalmente no tendrá lugar hasta el primer cuarto del 2016.

El juego fue aprobado en Steam Greenlight en apenas once días y nos propone una combinación de aventura y puzles tanto para un jugador como en modo cooperativo.

Se basa en el esquema clásico de tres piezas. El objetivo es unir fichas para ir elevando una torre a través de más de 50 niveles diferentes en su modo historia. Incluirá, además, modo de supervivencia y modo competitivo.

De momento, la compañía no ha explicado los motivos por los que se ha producido este retraso.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Castles

Portada Castles
Castles PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/6/2016 · Género: Puzle
Castles es un juego de puzles que se basa en el esquema clásico de tres piezas. El objetivo es unir fichas para ir elevando una torre a través de más de 50 niveles diferentes en su modo historia. Incluirá, además, modo de supervivencia y modo competitivo. El argumento habla del ambicioso Rey Harold, cuyo mayor logro es una torre que estás construyendo para él. A medida que crece, aparecerán más retos. El impredecible clima y los esfuerzos del envidioso Rey Edmund te complicarán la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir