Anunciado Football Manager 2016

Llegará el 13 de noviembre.
·

Sega ha anunciado Football Manager 2016, la nueva entrega de este exitoso mánager deportivo que se pondrá a la venta en exclusiva para PC el próximo 13 de noviembre.

El juego hará gala de dos nuevos modos: "Fantasy Draft" y "Create-A-Club". El primero de ellos es una modalidad competitiva donde cada mánager empieza con un presupuesto fijo y se las tiene que apañar para crear un equipo desde cero para jugar contra otros usuarios en una mini-liga.

Por otra parte, "Create-A-Club", tal y como su propio nombre indica, nos invitará a crear un club totalmente personalizado seleccionando su nombre, añadiéndonos a nosotros mismos, escogiendo sus colores, etcétera, para competir en cualquiera de las ligas incluidas.

PUBLICIDAD

Además, se realizarán todo tipo de mejoras respecto al juego anterior, como la inclusión de 2.000 nuevas animaciones, lesiones más realistas, conferencias de prensa más variadas, etcétera.

Football Manager también para móviles

Finalmente, los dispositivos móviles recibirán Football Manager Touch 2016 (una versión independiente del modo Clásico que también estará disponible para PC y que disfrutará de cross-save entre plataformas) y Football Manager Mobile 2016.

Estos dos últimos juegos estarán centrados en la experiencia para un jugador y en el caso de Mobile estará diseñado para jugar en sesiones cortas y contará con tácticas mejoradas y diferentes estilos para gestionar a nuestro equipo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir