El antiguo jefe de Xbox considera que las críticas iniciales a Xbox One fueron predecibles y evitables

Aunque asegura que eso ya es agua pasada.
El antiguo jefe de Xbox considera que las críticas iniciales a Xbox One fueron predecibles y evitables
·

Robbie Bach, el jefe original de la división de Xbox de Microsoft, ha asegurado en una reciente entrevista que todas las críticas que recibió Xbox One antes de su lanzamiento fueron previsibles y se podrían haber evitado con facilidad, aunque también considera que todo eso ya ha quedado atrás.

"Creo que Xbox One ha dejado casi todo eso atrás. Tiene un gran catálogo para estas Navidades, está ganando volumen y porcentaje del mercado... Lo sorprendente es que el mercado de consolas es ahora más grande que antes. Ambas compañías están vendiendo más unidades".

"El año antes de que PlayStation 4 y Xbox One se pusieran a la venta, todo el mundo dijo que el mercado de las consolas estaba muerto y se preguntaban por los motivos por lo que Sony y Microsoft estaban haciendo eso".

Las críticas iniciales de Xbox One llegaron poco después de su presentación, debido a algunas características que no gustaron demasiado entre los jugadores, como el requerimiento de estar conectados siempre a internet o su política de DRM. La mayoría de ellas, como las dos mencionadas, se acabaron desestimando con la salida de la consola.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir