Juega con nosotros a FIFA 15 y Rocket League en la Liga Oficial PlayStation y gana una PS4 20 aniversario

La final se celebrará en la Madrid Games Week.
·

Sony ha anunciado la Liga de Medios en la Liga Oficial PlayStation, en la que jugando a Rocket League y FIFA 15 podréis ganar una PS4 20 aniversario y una PS4 edición especial Star Wars.

16 usuarios de Vandal podréis participar en el torneo de Rocket League, y otros 16 en el torneo de FIFA 15. Para acceder a estas plazas tendréis que participar en un concurso, en el que os podéis inscribir desde ahora mismo hasta el viernes 11 de septiembre.

Para participar en esta primera fase online hay que cumplir ciertos requisitos, como ser usuario registrado de Vandal, disponer del juego en cuestión, estar registrado en la Liga Oficial PlayStation, y poder jugar online en PS4, por lo que hay que disponer de una suscripción a PlayStation Plus.

PUBLICIDAD

Hay que tener en cuenta de que no hay restricción de edad para participar, pero si el jugador que llegue a la final en la Madrid Games Week es menor de edad, sus padres o tutores tendrán que firmar un consentimiento. Además, ni Sony ni Vandal se hacen cargo de los gastos originados por el alojamiento y desplazamiento a Madrid.

El torneo

La competición comenzará el martes 15 de septiembre y finalizará el 20 de septiembre. El ganador de cada torneo tendrá una plaza para la gran final, que se celebrará en la Madrid Games Week, el fin de semana del 3 al 4 de octubre. Esta final será presencial y el ganador de cada torneo formará equipo con un redactor de Vandal.

El premio para el ganador final en Madrid Games Week en el torneo de Rocket League será una PS4 20 aniversario, y para el ganador final en FIFA 15 una PS4 edición especial Star Wars, aunque habrá regalos para todos los finalistas.

Podéis inscribiros a continuación en ambos torneos.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir