Miyamoto habla sobre la posibilidad de crear un nuevo Super Mario Galaxy

Es algo que siempre tienen en mente.
·

Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, ha hablado sobre la posibilidad de desarrollar una nueva entrega de Super Mario Galaxy, algo que asegura que siempre tienen en mente.

Las dificultades de las tres dimensiones

"Siempre debatimos sobre la posibilidad de hacer un nuevo Mario Galaxy", dijo Miyamoto. "Pero incluso con Mario 64 recibimos muchas opiniones de gente que se marea con el 3D o de que podríamos estar haciéndolos demasiado difíciles".

"Yo y Yoshiaki Koizumi-san, el director de Galaxy, siempre estudiamos el desafío de otro Galaxy y hacer otro título 3D, aunque no podemos hacer tantos juegos a la vez en paralelo. Pero a medida que la tecnología mejore y avance, creo que tendremos muchas oportunidades tanto para los juegos en 2D como en 3D".

Para ampliar el público potencial del próximo Mario 3D, Miyamoto considera que el éxito de Splatoon está ayudando a que la gente se habitúe a controlar una cámara en 3D, aunque actualmente los títulos 2D de Mario son más populares en lo que a ventas se refiere.

Por ejemplo, New Super Mario Bros. Wii vendió 29,3 millones de unidades, mientras que Super Mario Galaxy vendió 12,5 millones y su secuela 7,4 millones.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir