Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Advanced Warfare
  4. Reckoning, el último descargable de CoD: Advanced Warfare, llega a PlayStation y PC

Reckoning, el último descargable de CoD: Advanced Warfare, llega a PlayStation y PC

Cierra el pase de temporada del juego.
· · PC PS3 PS4 

Activision ha anunciado que ya está disponible el cuarto y último contenido descargable de Call of Duty: Advanced Warfare, titulado Reckoning, llegará a PC, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Se muestran los nuevos contenidos del último contenido descargable que recibirá el juego.
Compartir
HD 60fps

Contenidos de Reckoning

Ofrece cuatro nuevos mapas, el regreso de Exo Grapple y el final de Exo Zombies. Los mapas son los siguientes:

· Overload: Con grandes vistas del centro de Nuevo Bagdad, los múltiples niveles del mapa y las líneas de fuego de su extenso perímetro resaltan el combate a media y larga distancia.

· Quarantine: La velocidad manda en este mapa de tamaño medio con esquinas y áreas abiertas. Esta combinación permite cualquier estilo de juego.

· Fracture: Busca las amplias zonas de combate de este mapa, situadas en las placas de un glaciar, para refugiarte tras las turbinas eólicas y otros equipos pesados.

· Swarm: En este mapa de tamaño pequeño/medio, guarda tu posición en los escaparates de las tiendas que han sufrido la guerra y que proporcionan cobertura en las calles de Seúl (Corea del Sur), o flanquea al enemigo a través de los estrechos barrios interiores del centro del mapa.

El pack de contenidos incluye Descent, el final de la saga Exo Zombies. Descent es una nueva experiencia que presenta unas recónditas instalaciones de supervivencia de Atlas en el océano, nuevos enemigos Exo zombis "explosivos" y el arma de energía reflejada Trident.

El capítulo final también desvela el destino de nuestros protagonistas: John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan, John Bernthal y Bruce Campbell se encuentran en una desgarradora situación mientras tratan de descubrir la verdadera causa de la pandemia global y el terrible secreto que Atlas ha estado ocultando.

Reckoning también está incluido en el pase de temporada de Call of Duty: Advanced Warfare.

El último capítulo del modo de lucha contra los zombis.
Compartir
HD 60fps

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/11/2014 · Género: Acción
Lanzamiento: 4/11/2014 · Género: Acción
Lanzamiento: 4/11/2014 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty

grey-fox · 07/09/2015 14:35
Valiente mierda de juego , con sus espanxiones , claro esta.

BlackDock · 07/09/2015 15:01
JUEGAZO... pero por no gastar no gasto ni bromas, ni en dlc tampoco :-p. Ni en este ni en ningun juego. Dlc = tomadura de pelo.

milo_scorpio · 07/09/2015 15:05
Hola, yo ya tenía comprado el pase de temporada desde el principio, tenía el juego desinstalado de la consola pues lo instale para probar estos mapas y después de probarlos quite el juego otra vez, me parecen muy grandes para un 6 vs 6, también contando que el juego me dejo de gustar en cuanto el saltito se convirtió en la esencia de este juego, en el BO3 los saltos están mas pensados para llegar a las zonas más altas ya que tienes un medido de energía y te mantienes más en el aire, por lo probado en la beta de BO3 creo que el online será más entretenido con los mismos problemas de todos los años el ping es la mejor arma del juego pero del resto pinta bien, lo que si me gustaría es que esta vez amplíen la campaña con misiones ya que se puede jugar con cuatro amigos y si los dlc apoyan a la campaña del juego pues estará mucho mejor.

wilrex · 07/09/2015 15:58
yo he intentado conectarme en los últimos tres días al multiplayer y nada, claro quería jugarlo como a los meses y nada esperando hasta ahora, no encuentra partidas

ultraonyx · 11/09/2015 20:57
wirex, ando igual, despues de reckoning han habido muchos problemas, no he dejado de jugar pero ahora, en esta ultima semana, no hay partidas disponibles, me ha tocado jugar solo 2 veces en 8 dias, y demasiado lag, esperemos que en los siguientes dias, ya haya servicio de nuevo.

Flecha subir