Ubisoft anuncia la creación de un parque de atracciones en Malasia

Estará dedicado a sus juegos más conocidos.
Ubisoft anuncia la creación de un parque de atracciones en Malasia
·

El blog oficial de Ubisoft ha anunciado la intención de crear un parque de atracciones "de nueva generación" en Malasia, previsto para 2020 en Kuala Lumpur. Será un complejo interior de 10.000 metros cuadrados con atracciones y espectáculos, todos girando sobre los juegos y personajes de la compañía como Assassin’s Creed, Just Dance y Rabbids.

Tras producir la atracción Rabbids Dark Ride en el parque Futuroscope de Francia, Ubisoft Motion Picture está creando las nuevas atracciones junto a RSG, pero Ubisoft siempre mantendrá el control creativo.

Los visitantes se convertirán en protagonistas de los juegos

"Juntos vamos a crear un lugar en el que cada visitante se convertirá en jugador, cada atracción será una zona de juegos, y cada visita un juego distinto", ha dicho Jean de Rivières, Vicepresidente senior de Ubisoft Motion Pictures. "Hemos encontrado en RSG a un colaborador con un récord de éxitos a la hora de trabajar con marcas internacionales, y con una ambición compartida por desarrollar el destino familiar del futuro, además de una maestría consolidada en lo que al desarrollo de parques de atracciones se refiere".

"El compromiso de RSG consiste en redefinir la diversión familiar, y los videojuegos han ido ocupando progresivamente un papel básico en el entretenimiento para todas las edades", ha afirmado Ramelle Ramli, Presidente de RSG.

"Nuestro acuerdo con Ubisoft significa que trabajaremos con sus equipos creativos, para desarrollar la primera de lo que creemos será una nueva y revolucionaria experiencia en parques de atracciones. Estamos muy seguros de que este acuerdo comercial será altamente beneficioso para ambas partes, y de que consolida nuestra presencia en el mercado del entretenimiento familiar a nivel global".

Malasia es el segundo país más visitado de Asia.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir