Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. La edición coleccionista de Metal Gear Solid V: TPP muestra un final descartado del juego

La edición coleccionista de Metal Gear Solid V: TPP muestra un final descartado del juego

Pertenece a una misión que no incluye.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

La edición coleccionista de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ofrece un blu-ray lleno de contenido adicional, incluyendo una secuencia final descartada, que veríamos tras completar la misión 51.

No se dan detalles de por qué se decidió dejar fuera esta misión y este final, que incluso algunos aficionados empiezan a considerar como el "final verdadero".

Sobra decir que, si no habéis completado el juego, es mejor que no veáis el vídeo.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Podéis consultar más detalles sobre él en el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación casi perfecta de 9,8.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Jaeger · 09/09/2015 11:33
[respuesta:18]Eso iba a decir yo, porque vaya truño de giro final. No es que incite al cabreo......ni mucho menos. Giro gordo fue lo ocultar a Raiden en MGS2 y convertirlo en prota.....esto es chusco, decepcionante, facilón, pretencioso. Incluso te diría que triste que no le de para más a Kojima (Me recuerda al desenlace de "La noche de los cristales rotos", recomendable película). No aporta nada y se saca de la manga un conejo de la chistera para explicar cosas de los de MSX.......que nadie se habría preguntado.

Naturalmente, lo de la caida en el lado oscuro de BB ¿Para que resolverlo?

La verdad es que en lo jugable puede ser implecable, pero en lo que a resolver la historia ha quedado muy en evidencia, totalmente innecesaria.[/respuesta]

yasomosviejos · 09/09/2015 03:33
Joder que leo que la susodicha misión se caga el juego y no se que pensar, lo jugare pero espero no cagarme en todo

NakedSnake80 · 08/09/2015 01:57
Final borrado?? Pues ami me aparecio algo similar pero con una q otra escena distinta, es como la mision escondida de paz en MGS PW.

praimo · 08/09/2015 00:56
[respuesta:25]No es para tanto como bien dices, es un grandísimo juego, tiene gran un defecto y es que esta quinta entrega carga con una enorme herencia a sus espaldas y es imposible complacer a todo el mundo con los cambios.

Hay algo que hay que reconocer y mucho a Kojima, y es que cada uno de sus juegos de Metal Gear Solid han evolucionado en aspectos jugables, jamás ha sido una saga que se ha sentido en este aspecto estancada. Le pasará lo mismo que otras sagas que han cambiado a lo largo de los años, habrá a quién le gusten esos cambios, habrá quienes disfruten todas las entregas y otros nostálgicos que sencillamente no soportarán la evolución de la saga, depende de cada quién.

Respecto a las quejas de la historia, me parece que la noticia se refiere incorrectamente a esa secuencia como final alternativo o descartado del juego, jode que la hayan descartado porque ata un cabo suelto de la historia, pero no sustituiría en ningún momento los eventos del juego como algunos señalan.[/respuesta]

SAKnTECH · 08/09/2015 00:42
Este capítulo hubiera estado genial , no entiendo porque lo elimino maldicion .

Flecha subir