Gratis en la App Store: 7 de septiembre de 2015

Gratis en la App Store: 7 de septiembre de 2015
·

¿Quieres convertir a tu iPhone o iPad en una consola llena de juegos de lo más interesantes, divertidos, curiosos o únicos y no quieres desembolsar ni un solo céntimo? Presta atención pues tenemos la solución aquí en Vandal: día tras día, pásate por la presente sección y descubre lo mejor de lo mejor a coste cero. Las mejores aplicaciones gratuitas para dispositivos iOS, serán reseñadas de manera diaria, para que así, solo tengas que preocuparte de lo más importante: de jugar. Es un buen trato, ¿no?

Fishy Bits

Fishy Bits es un juego de habilidad y acción en el que tendremos que intentar sobrevivir como peces en un océano lleno de criaturas más grandes y hambrientas que intentarán comernos a la primera de cambio. Con decenas de peces y animales acuáticos por desbloquear, y con un estilo gráfico, Fishy Bits es el eterno endless de habilidad que tan bien cuaja en iOS, que además, cuenta con compatibilidad con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 7 de septiembre de 2015 Imagen 2

Dungeon Legends

Dungeon Legends es un juego de rol orientado a al PVP y al multijugador, así como a las aventuras en mazmorras complejas. Tenemos hasta tres personajes diferentes, posibilidad de explorar catacumbas con otros jugadores, inclusión de objetos míticos y legendarios por encontrar y monstruos a los que derrotar... Dungeons Legends ofrece partidas únicas y un sistema de juego bien orientado para una plataforma móvil. Compatible con el iPad y con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 7 de septiembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Fishy Bits iPhone
Lanzamiento: 2/9/2015 · Género: Aventura / Acción
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Rol / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir