Apps gratis Android del día 7 de septiembre de 2015

Fantasy Manager Football 2016 y Dictator: Outbreak, las apps gratuitas de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 7 de septiembre de 2015
·

Más apps completamente gratuitas, llegan a nuestro dispositivo Android. Descubre con Vandal, los mejores juegos, de los más variados géneros, y sácale el máximo partido a cualquier tablet, smartphone o dispositivo Android que se precie. Jugar a tanto, por tan poco, y en cualquier momento y lugar, no había sido tan fácil.

Dictator: Outbreak

Dictator: Outbreak es una app un tanto curiosa, en la que tendremos que ponernos en la piel de un malvado dictador en una república bananera. Nuestra misión será la de reprimir cualquier tipo de exposición o decisión democrática, con más de 300 castigos y juicios a cada cual más horrible e injusto para la población. Policía represora, manías egocéntricas y melomaniacas... Y una interfaz sencilla y divertida. Quizás no sea especialmente educativo -según se mire- pero Dictator: Outbreak es un juego entretenido y original.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 7 de septiembre de 2015 Imagen 2

Fantasy Manager Football 2016

Fantasy Manager Football 2016 es ya la nueva entrega de una franquicia muy consolidada en iOS y Android. En la nueva versión, con interfaz clara y renovada, tenemos nuevas licencias -procedentes de algunos de los clubs y jugadores más representativos y de importancia en la Liga española-, mejores opciones de gestión y más posibilidades de dirección dentro del seno de nuestro club. Fantasy Manager Football 2016 es un juego bien pensado de cara al uso del móvil, y aunque tiene dejes y tics free-to-play, entretiene y es muy disfrutable.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 7 de septiembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 31/8/2015 · Género: Deportes
Lanzamiento: 3/8/2015 · Género: Simulación
Todos los juegos de Dictator

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir