Thrustmaster presenta los volantes T150 Force Feedback y T150 Ferrari Wheel Force Feedback

Dos nuevos volantes para PS3, PS4 y PC.
·

Thrustmaster ha anunciado los volantes T150 Force Feedback y T150 Ferrari Wheel Force Feedback, ambos con licencia oficial para las consolas PS3 y PS4 además de ser compatibles con PC, que estarán disponibles en octubre.

Según explica la compañía, los volantes T150 Force Feedback y T150 Ferrari Wheel Force Feedback se han diseñado pensando en la versatilidad total. Creen que buena muestra de esto es que con un interruptor deslizante integrado pueden usarse directamente en PS4 y PS3, además de incluir el software para Windows (XP, Vista, 7, 8 y 10).

El aro de los volantes (28 cm de diámetro) permite dominar cualquier tipo de circuito, coche o estilo de carrera. Se ha puesto un énfasis especial en el diseño ergonómico, con un acceso rápido y fácil a los 13 botones de acción, el D-Pad, los botones oficiales de PlayStation 4, y las 2 grandes levas secuenciales de cambio de marchas 100% metálicas y montadas en el volante (13 cm de altura). Las superficies de agarre de los volantes están revestidas de goma texturada para ofrecer la máxima comodidad. El juego de 2 pedales incluido cuenta con un ángulo de inclinación ajustable para cada pedal, además de resistencia progresiva en el pedal del freno.

En el apartado técnico, los volantes cuentan con Force Feedback 1080° con tecnología Immersion TouchSense, ángulo de giro ajustable desde 270° hasta 1080°, lectura de posición óptica con resolución de 12 bits (4096 valores en el eje de dirección del volante), sistema de transmisión mixto de engranajes y correa-polea, y eje metálico con rodamientos.

Ambas ediciones del T150 tienen un precio recomendado de 199,99 euros y son compatibles con los juegos de 3 pedales T3PA o T3PA-PRO y el cambio de marchas Thrustmaster TH8A.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir