Act of Aggression llega a las tiendas españolas

Se distribuye en nuestro país gracias a BadLand Games.
·

El juego Act of Aggression, una propuesta de estrategia en tiempo real desarrollada por Eugen Systems y publicada por Focus Home Interactive con distribución en en España por BadLand Games, llega a las tiendas y nos presentan su tráiler de lanzamiento. Así, el título está ya en formato físico en las tiendas españolas gracias a la distribución de BadLand Games.

El título nos lleva al año 2020 en un momento en que tres facciones se enfrentan en una dura guerra: por un lado, el Cartel, que se vale de su tecnología puntera, el robo de prototipos, y sus fuerzas furtivas de infiltración para intentar lograr su objetivo; por otro lado, US Army, que combate esta amenaza con sus veteranas fuerzas militares, curtidas a lo largo de 15 años de guerra; y por último, Chimera, una organización paramilitar fundada por la ONU especializada en ataques rápidos y cuyo objetivo es mantener la paz en el mundo.

Act of Aggression permitirá al jugador controlar las 3 facciones mencionadas, tanto en modo individual como en modo multijugador para hasta 20 contra 20 jugadores, a lo largo de mapas con un altísimo nivel de detalle. Con más de 80 unidades diferentes, el jugador tendrá que adentrarse en las zonas más conflictivas del planeta y construir sus bases de producción en masa, habiendo hasta 70 tipos de edificios y bases posibles.

Imágenes:

Más sobre Act of Aggression

Portada Act of Aggression
Lanzamiento: 2/9/2015 · Género: Estrategia
Requisitos Act of Aggression
En Act of Aggression, es un juego de estrategia real en el que los usuarios tendrán que gestionar sus recursos en cada mapa y eso incluye también hacer prisioneros de guerra, todo ello en mapas auténticos. Cada facción tiene un árbol de mejoras para potenciar sus características.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir