U-tad anuncia las convocatorias de becas para grados y posgrados

Ayudas económicas para realizar estudios en el centro vinculados con videojuegos y tecnología.
U-tad anuncia las convocatorias de becas para grados y posgrados
·

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, ha anunciado una serie de becas para estudios de grado y posgrado correspondientes al curso académico 2015/2016 que representan un total de 700.000 euros en ayudas.

El plan de becas U-tad 2015/16 incluye programas para el fomento de las titulaciones de posgrado especializadas en áreas de desarrollo, análisis de datos, realidad virtual, videojuegos, etc. Un 25% de estas ayudas son aplicables a las titulaciones de grado de las áreas de Ingeniería de Software y de ADE Tecnológico.

Los criterios de valoración para la obtención de una beca de estos programas son variables, pero se tienen en consideración la excelencia académica, los méritos profesionales, la situación económica, la motivación para el desarrollo de las capacidades profesionales y el informe emitido por el comité de becas.

PUBLICIDAD

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 30 de septiembre. A lo largo del mes de septiembre se realizarán las pruebas de acceso a los candidatos que soliciten una beca.

Los detalles de las convocatorias se pueden consultar en esta web.

Programas de becas

Los interesados pueden descargar en PDF la información de las diferentes convocatorias. Así, el programa de becas Next Gen Business Talent está orientado a ayudar a gestionar, dirigir o incluso poner en marcha empresas tecnológicas a los estudiantes se matriculen para cursar el Grado en Dirección Internacional de Empresas en U-tad.

El programa de becas Talento Ilion promueve el arte digital y es aplicable a las titulaciones de Máster en Animación 3D de personajes, Máster en Iluminación 3D y VFX y Experto en Diseño de Personajes.

En el caso de Next Gen Digital Talent se ofrecen ayudas para jóvenes con destacados expedientes académicos que quieran cursar el Grado en Ingeniería en Desarrollo de Contenidos Digitales o el Máster Telefónica en Ingeniería de Desarrollo Profesional de Software o el Máster Telefónica en Big Data y Analytics.

El programa de becas Red.es quiere potenciar la formación y capacitación digital con posgrados en las áreas de realidad virtual, computación en la nube, desarrollo de software y videojuegos.

Por último, el programa Next Gen Cyberscurity Talent se destina al Máster Indra en Ciberseguridad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir