Estudios de todo el mundo se unen para ayudar a los niños víctimas de guerra

Lanzarán un pack de juegos con la ONG War Child.
Estudios de todo el mundo se unen para ayudar a los niños víctimas de guerra
·

Un grupo de estudios de desarrollo de videojuegos han decidido unirse para ofrecer una compilación de juegos con la que recaudar fondos para ayudar a niños que son víctimas de la guerra.

Será una suerte de jam, es decir, los estudios se van a concentrar durante un periodo de tiempo determinado para crear los videojuegos, que se unirán en un pack.

El jam mundial tendrá una duración de seis días y el pack se llamará Help: Real War is Not a Game y será publicado por War Child, una ONG con sede en Reino Unido orientada a ayudar a niños en conflictos bélicos. El pack se lanzará el próximo año.

Los equipos que se han sumado a la iniciativa hasta ahora son los siguientes y entre ellos encontramos a los responsables de sagas como Halo, Worms o Football Manager, entre otros: 343 Industries, The Creative Assembly, Sports Interactive, Curve Digital, Bossa, Spilt Milk Studios, Team 17, Hardlight, Carbon Games, Torn Banner y Hinterland. Se espera que todavía se sumen más equipos de desarrollo.

Entre las actividades de la ONG War Child están acciones para rehabiltar a los niños soldados en la República Democrática del Congo, la creación de líneas de ayuda infantiles en Afganistásn, la creación de espacios para refugiados sirios, etc.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir