Afro Samurai 2 muestra su jugabilidad en un nuevo diario de desarrollo

Sus creadores nos explican sus claves.
·

Versus Evil ha distribuido un nuevo vídeo de Afro Samurai 2, la secuela de este juego de acción en tercera persona que se pondrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este mismo mes.

Esta vez nos encontramos con un diario de desarrollo en el que sus creadores nos hablan sobre el juego, explicándonos algunas de sus claves y cómo han adaptado el universo de esta serie. Además, se muestran numerosas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Afro Samurai 2 incluirá una historia totalmente nueva, nuevos personajes jugables como Kuma, y combos y movimientos especiales mejorados.

Como decimos, su lanzamiento está previsto para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Afro Samurai 2: Revenge of Kuma Volume One

Secuela de Afro Samurai, Afro Samurai 2: Revenge of Kuma nos propone continuar con la sed de venganza de Kuma, el samurai, a través de una nueva historia de acción con grandes dosis de gore y violencia con ritmos hip-hop, siendo desarrollada en esta ocasión en formato episódico. Programada por Redacted Studios, esta entrega contará con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir