Los servidores de Metal Gear Solid V ya funcionan en todas las plataformas

Konami advierte que todavía podríamos experimentar algunos errores.
·

Actualización

Konami ha anunciado que los servidores ya funcionan en todas las plataformas, incluyendo PS4, aunque advierte que todavía podríamos experimentar algunos errores de conexión.

Noticia original

Konami ha actualizado su web indicando que los servidores de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya funcionan correctamente y con normalidad en PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Sin embargo, los servidores de la versión de PlayStation 4 parece que siguen dando problemas, motivo por el que siguen de mantenimiento hasta que Konami consiga solucionarlos de una vez. La compañía también nos ha recomendados que intentemos reiniciar el juego si no conseguimos conectar en las plataformas en las que ya funcionan.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Podéis consultar más detalles sobre él en el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación casi perfecta de 9,8.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir