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Fallout 4 tiene más líneas de diálogo que Fallout 3 y Skyrim juntos

Se han grabado 111.000 líneas.
· · PC PS4 XBOne 

Bethesda ha revelado que Fallout 4 por fin ha visto todos sus diálogos completos tras "muchos años" de trabajo, y que el juego tiene 111.000 líneas de diálogo, más que Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim juntos, lo que nos ayuda a hacernos una idea de la escala del proyecto.

Fallout 4 tiene su estreno previsto para el 10 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, y nos llevará a Boston en un futuro postapocalíptico.

Como siempre, volverá a ofrecernos una aventura de rol en un mundo que podremos explorar con total libertad, ya sea jugando en primera o en tercera persona.


Nos muestran la parte de exploración de la presentación del pasado E3.
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Guía de Fallout 4

Juan_Garcia · 07/09/2015 13:52
[respuesta:49]No está confirmado para empezar que va a venir doblado. Y si Rockstar no dobla los GTA es para que no pase precisamente como en los Fallout, es decir, doblaje pésimo.[/respuesta]

Juan_Garcia · 07/09/2015 13:12
[respuesta:15]En el caso de Witcher es que incluso hacían copy paste de personajes no solo en las voces sino en aspecto. Hable con el mismo gordo con múltiple personalidad 10 veces lo menos, el mismo niño con diferente color de pelo, o el mismo viejo en varios pueblos.[/respuesta]

Arfonking · 06/09/2015 21:31
[respuesta:57]Totalmente de acuerdo. Y voy más lejos aún:

Es que en los juegos de Bethesda (últimos Elder Scrolls y Fallouts se entiende) si te limitas a hacer las misiones, incluído las secundarias, sólo has jugado la mitad del juego.

Lo genial de Fallout 3 o Skyrim por ejemplo no eran las misiones, eran las miles de cosas que te encontrabas para ver, hacer o investigar. Esa cabaña abandonada que tiene un diario que cuenta una historia, esa cueva en la que hay un cadáver con una carta a su amada, ese túnel del metro donde encuentras un tesoro que no se sabe a quién pertenece... son mundos vivos.

Yo puedo entender que sean juegos que no gusten a todo el mundo, pero catalogarnos a los que sí nos gustan como jugadores "simplones" que "babean por la cantidad de cosas" creo que es bastante pueril.

He jugado muchos sandboxes o juegos de mundo abierto con mucho contenido que me he aburrido mortalmente. No me conformo sólo con cantidad.

Jamás me aburrí en Oblivion, Fallout 3, Fallout New Vegas o Skyrim. Jamás. Ni un sólo minuto. Porque lo genial no era la misión que estaba haciendo; lo genial era todo lo que me pasaba mientras la hacía.[/respuesta]

tyler · 06/09/2015 21:04
[respuesta:55]Estoy de acuerdo en que en muchas ocaciones Bethesda es cantidad por cantidad, y llevo docenas de horas gastadas en misiones de recadero que son bastante cutres... Pero lo mejor de Bethesda es cuando estas entre misiones, y te da por explorar un poco, de repente habrá un encuentro aleatorio. Ya sea tu primer dragon, o unas ruinas subterraneas de de los enanos, o unos bandidos atacando a un gigante, o Mutantes esclavistas cruzando el páramo... Este sistema te da la sensación de que tu decides tu destino, de que el mundo está vivo... Y le da mucha libertad al jugador, tanta, que cuando el jugador no está acostumbrado, le abruma, le aburre, le estresa... Si no te gusta ¨pasear¨ en un juego, o que la decision de adonde ir sea tuya en todo momento, desde luego Bethesda no es para ti.[/respuesta]

GvRii · 06/09/2015 16:57
[respuesta:55]Me reitero en mi segundo comentario... los juegos de Bethesda pueden parecer aburridos, pero es porque son juegos que, de forma muy parecida a como lo hacían los clásicos juegos de rol puro de hace ya 20 años como mínimo, te ofrecen un universo donde puedes desarrollarte a tu antojo. No es un juego donde nunca estés quieto y siempre estés matando gente o pegando tiros. Si te aburre... simplemente no te gusta, lo entiendo. Pero no lo desprestigies, ni a los jugadores que nos gusta, por favor. Porque los méritos de Bethesda en esta recién pasada generación son colosales.[/respuesta]

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