Disney Infinity 3.0 muestra su tráiler de lanzamiento

Debuta hoy, 4 de septiembre.
·

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits debuta hoy, y nos ofrece su tráiler de lanzamiento protagonizado por Star Wars, una de las grandes adiciones que veremos en esta entrega, junto a los personajes de Disney, Pixar y Marvel.

Tal y como estaba previsto, además del Starter Pack, el día de lanzamiento estarán disponibles los siguientes conjuntos (sets) de figuras:

Sets de figuras disponibles para el lanzamiento

• Star Wars Twilight of the Republic Play Set (incluye las figuras de Anakin Skywalker y Ahsoka Tano) para quienes opten por comprar el juego en formato descargable; también estarán disponibles para su venta por separado figuras de Yoda y Obi-Wan Kenobi, además del Power Disc Pack.
• Star Wars Rebels (figurs de Kanan Jarrus, Ezra Bridger, Sabine Wren, y Zeb Orrelios)
• Star Wars Saga Starter Pack
• Disney Pixar’s Inside Out Play Set (figuras de Joy y Anger) y figuras adicionales por separado (Sadness, Disgust y Fear)
• Figuras Disney (Mickey, Minnie, Mulan, Olaf, Sam Flynn y Quorra)
• Tomorrowland Power Disc Pack

Recordar también que los futuros poseedores de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits podrán adquirir también una Edición Especial exclusiva para PlayStation 3 y PlayStation 4, que incluirá, entre otras cosas, la figura interactiva de Boba Fett y el Play Set de Star Wars: Rise Against the Empire.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios, es la tercera y última entrega de la serie Disney Infinity, lanzada en 2015. Este juego de acción y aventura amplía significativamente el universo de Disney Infinity, incorporando personajes y mundos de las franquicias de Star Wars, Marvel, Disney y Pixar. Disney Infinity 3.0 se distingue por su sistema de juego toys-to-life, que utiliza figuras físicas para desbloquear personajes y mundos en el juego, ofreciendo una experiencia interactiva única que fomenta la creatividad y la imaginación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir