Sony prepara una fuerte presencia en la Madrid Games Week

Project Morpheus se presentará por primera vez en España.
Sony prepara una fuerte presencia en la Madrid Games Week
·

Sony ha anunciado que llevará algunos de los juegos más esperados de PlayStation a la Madrid Games Week. En el evento madrileño la compañía tendrá un puesto de 3000 m2 y en él estará por primera vez Project Morpheus, el dispositivo de realidad virtual de la compañía.

La Madrid Games Week se celebrará en el Pabellón 10 de IFEMA (Madrid) del 1 al 4 de octubre (el primer día está destinado a profesionales y a partir del día 2 se abre a todo el público) y los interesados en los productos de PlayStation podrán asistir para ver próximos lanzamientos y participar en diferentes actividades y concursos.

Project Morpheus, dispositivo de realidad virtual que se lanzará el año que viene, tendrá un espacio muy destacado ya que será la primera vez que pueda probarse en España.

También tendrá un lugar destacado la saga Uncharted y los asistentes podrán probar Uncharted: The Nathan Drake Collection. También estarán presentes juegos como Star Wars Battlefront, Call of Duty: Black Ops III, Guitar Hero Live, Disney Infinity 3.0: Play Without Limits o Destiny: El Rey de los Poseídos.

Los títulos deportivos estarán presentes con las nuevas entregas NBA 2K16, WWE 2K16, Pro Evolution Soccer 16 y FIFA 16, además del juego de lucha Street Fighter V y muchas más novedades.

Asimismo, estarán presentes los proyectos finalistas de la II Edición de los Premios PlayStation y DogChild, el proyecto ganador de la I Edición que saldrá a la venta próximamente en exclusiva para PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir