Borderlands y sus contenidos descargables serán retrocompatibles con Xbox One

Esta función llegará a la consola en noviembre.
·

Gearbox ha anunciado que Borderlands y todos sus contenidos descargables serán retrocompatibles con Xbox One desde el mismo día de lanzamiento de esta función.

De hecho, aquellos que ya puedan acceder a la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 gracias al programa de preview, ya tienen el juego que inició la saga disponible para jugar en la consola de nueva generación de Microsoft.

Por lo tanto, si tenéis una copia para Xbox 360 podéis podréis importar vuestras partidas guardadas, logros y contenidos descargables, así como jugar en cooperativo a través de Xbox Live, ya sea con usuarios que lo jueguen en Xbox 360 o en Xbox One.

La retrocompatibilidad de Xbox One estará disponible con más de 100 juegos inicialmente a partir del próximo mes de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Borderlands

Portada Borderlands
Borderlands PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 23/10/2009 · Género: Shooter / Rol / Acción
Análisis Borderlands
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands es un shooter RPG en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El divertido looter shooter cooperativo que mezcló de una manera única los elementos de un juego de rol lleno de loot como Diablo con los intensos tiroteos de un juego de acción, dando con una fórmula única y llena de personalidad gracias sus personajes carismáticos, humor y estilo visual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir