Nuevas imágenes de Hatsune Miku: Project Diva X

Sigue sin confirmarse su lanzamiento occidental.
·

Sega ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Hatsune Miku: Project Diva X, la próxima entrega de esta saga de juegos musicales protagonizados por esta popular idol virtual.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, al mismo tiempo que nos presentan su nuevo modo Live Quest, en el que tendremos que aceptar misiones a lo largo de cinco zonas distintas. Cumpliendo estos objetivos conseguiremos subir de nivel a Miku y sus amigos.

Al mismo tiempo se introducirá un nuevo tipo de notas llamadas "Rush" (también se muestran en las imágenes) que nos obligarán a pulsar repetidas veces el botón que se nos indique todo lo rápido que podamos.

Hatsune Miku: Project Diva X se lanzará en Japón primero en PS Vita y más adelante en PS4. No hay planes todavía de traerlo a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hatsune Miku: Project Diva X

Hatsune Miku: Project DIVA X es un juego musical protagonizado por esta famosa idol virtual, todo un fenómeno en países como Japón. El título contará con 30 canciones principales y varios modos de juego, e incluso, compatibilidad con PlayStation VR en su edición para PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir