SOMA nos muestra sus escenarios en un nuevo tráiler

La próxima pesadilla de Frictional Games comenzará el 22 de septiembre.
·

Frictional Games ha distribuido un nuevo tráiler de SOMA, la nueva aventura de terror para PlayStation 4 y PC en la que están trabajando actualmente.

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos algunos de los escenarios que recorreremos a lo largo del juego, permitiéndonos que le echemos un vistazo a los muchos pasillos y salas que servirán como telón de fondo para la pesadilla que nos espera. De paso, también nos permitirá comprobar cómo luce tanto a nivel gráfico como artístico.

SOMA será un juego en el que asumiremos el papel de una persona normal y corriente que se encuentra sumergida de repente en un mundo de pesadillas en el fondo del mar combinando "exploración, supervivencia e inmersión en una narrativa interactiva".

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre SOMA

Portada SOMA
SOMA PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 22/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis SOMA

SOMA es una aventura de terror desarrollada y publicada por Frictional Games para PlayStation 4, Xbox One y PC. De los creadores del mítico Amnesia: The Dark Descent llega esta aventura narrativa con una atmósfera terrorífica y ambientación de ciencia ficción, centrada en la exploración, el sigilo y la narrativa, que trata de temas tan interesantes como el transhumanismo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir