Lanzan un juego de imagen real para burlarse de los Quick Time Events

Se trata de Press X to Not Die.
·

El estudio independiente All Seeing Eye Games ha anunciado Press X to Not Die, un juego de imagen real con el objetivo de burlarse de los QTEs, los "quick time events" popularizados por Shenmue que nos animan a pulsar un determinado botón tan rápido como éste aparece en pantalla.

El juego nos contará una historia interactiva en la que todas las secuencias pondrán en peligro nuestra vida, siempre desde un prisma de humor –y bajo presupuesto–. De hecho, incluso nos permitirán jugar en un "modo 1994", que imita la apariencia de las películas interactivas de la época.

El juego debutará en octubre, en Xbox 360 y PC. Bajo estas líneas podéis ver su primer tráiler y varias imágenes. Para más información, también podéis visitar su página web.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Press X to Not Die

Portada Press X to Not Die
Press X to Not Die PC Xbox 360
Lanzamiento: 6/10/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Press X to Not Die
Press X to Not Die nos ofrece una aventura en primera persona, grabada con actores de carne y hueso, y con aire de película gore de serie B, en la que tendremos que salir airosos de un buen número de situaciones extremas. En ellas podemos acabar siendo apuñalados, golpeados o cosas muchos peores, siempre intentando pulsar los botones que aparezcan en pantalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir