Los torneos de FIFA 16 y Heroes of the Storm, en su recta final para la Madrid Games Week

Llegan de la mano de SociaNAT.
Los torneos de FIFA 16 y Heroes of the Storm, en su recta final para la Madrid Games Week
·

SocialNAT ha desvelado nuevos detalles de las eliminatorias de Heroes of the Storm y FIFA 16 para Madrid Games Week. Los jugadores de FIFA 16 competirán por las cuatro primeras plazas para las finales, que designarán al representante español en la ESWC. Los cuatro semifinalistas de HotS, por su parte, tendrán asegurada su presencia en la nueva liga que comenzará a disputarse en octubre

El torneo de Heroes of the Storm contará con 4.000 euros en premios, y concluirá durante la mencionada Madrid Games Week con la celebración de las semifinales y la final en el escenario central del Pabellón 8.

Por su parte, la fase clasificatoria de Fifa para la ESWC ya cuenta con sus cuatro primeros clasificados: Davidsp1490, Surro66, Kikillo512 y Gravesen_1 y se enfrentarán a los otros 12 mejores jugadores de fútbol virtual del panorama nacional. Todos ellos se enfrentarán entre sí en IFEMA entre los días 1 y 4 de octubre para representar a España en la Electronic Sports World Cup, que se celebrará en París entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir