Apps gratis Android del día 3 de septiembre de 2015

European War 4: Napoleon y City 2048, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 3 de septiembre de 2015
·

Nuevas apps, para sistemas Android, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo, sea smartphone o tablet. Jugar a tanto, en el sistema del androide, jamás había sido tan divertido… ¡O gratuito!

European War 4: Napoleon

European War 4: Napoleon es un título clásico de estrategia, que nos llevará directamente al ascenso, auge y caída de Napoleón en el siglo XVIII. Nuestra misión será la de conquistar Europa, a través de decenas de unidades y parámetros diferentes, aunque esta cuarta entrega de títulos de estrategia cuenta también con una versión de la guerra de independencia norteamericana que aporta un nuevo matiz al sistema de juego y que alarga, indudablemente, su duración -la app incluye decenas de campañas de todas las épocas y con casi todos los países imaginables seleccionables-. Muy entretenida.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 3 de septiembre de 2015 Imagen 2

City 2048

¿Recordáis 2048? ¿La app de puzles y rompecabezas de mayor éxito en los últimos meses? City 2048 es una versión algo distinta, en la que de una forma u otra, controlaremos una ciudad... Sí, suena algo extraño, pero funciona. Es decir, los bloques que íbamos combinando y moviendo en la app normal, aquí darán pie a bloques de pisos, rascacielos, edificios o parques, consiguiendo que nuestro éxito al entrelazar piezas se acabe reflejando en un urbanismo perfecto.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 3 de septiembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

City 2048 Android
Lanzamiento: 25/8/2015 · Género: Puzle / Estrategia
Lanzamiento: 29/3/2015 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir