Capcom lanza la web de Phoenix Wright: Ace Attorney 6

El abogado descubrirá un nuevo país y afrontará retos insólitos.
·

Capcom ha inaugurado la web oficial de Phoenix Wright: Ace Attorney 6. El juego nos llevará en esta ocasión a un país todavía no desvelado en el que la gente pone toda su fe en las almas de las difuntos.

El título introducirá una nueva mecánica jugable: Water Mirror. Nos permitirá desvelar pistas del caso en forma de textos o imágenes que se revelarán en el agua.

El título cambiará de ambientación porque nos presenta a un Phoenix Wright que, como abogado, ya no tiene rival en los tribunales. Además, uno de los temas centrales del juego será la "revolución en los tribunales" y pretende mostrar cómo Wright cambia el sistema judicial.

Además de Phoenix Wright habrá nuevos personajes. En la web se destaca al joven Bokuto Zuani, un joven que vive en el país que visita Wright y que trabaja como guía turístico. Ayudará a Wright a conocer este nuevo país.

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice es un videojuego de aventuras gráficas y novelas visuales desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado en 2016, es el sexto título principal de la serie Ace Attorney. El juego sigue las aventuras del famoso abogado defensor Phoenix Wright y sus colegas mientras resuelven casos y defienden a sus clientes en juicios. En esta entrega, Phoenix viaja al reino de Khura'in, un lugar donde los juicios y el destino de los acusados se determinan a través de sesiones de espiritismo y donde los abogados defensores prácticamente han desaparecido debido a un sistema judicial severo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir