Pokémon Mundo Megamisterioso se muestra en un nuevo tráiler

Nos detallan todas sus características.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Pokémon Mundo Megamisterioso, la nueva entrega de esta serie de spin-offs de la saga en la que controlamos directamente a estas populares criaturas de bolsillo.

Esta vez nos encontramos con un vídeo de más cuatro minutos de duración en el que nos explican con todo detalle sus múltiples características y posibilidades al mismo tiempo que nos enseńan una gran cantidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Su lanzamiento está previsto para finales de este mismo ańo en Japón, aunque en Estados Unidos y Europa tendremos que esperar hasta principios de 2016 para poder jugarlo en nuestras consolas portátiles.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Mundo Megamisterioso

En esta nueva entrega de la serie Pokémon mundo misterioso, los jugadores se convertirán en Pokémon para explorar mazmorras generadas aleatoriamente en un país habitado únicamente por Pokémon. Además de los 20 Pokémon que los jugadores podrán elegir como álter ego o como compańeros, todos los Pokémon conocidos, los 720, están en el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir