Apps gratis Android del día 2 de septiembre de 2015

Werewolf Tycoon y Little Healer, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 2 de septiembre de 2015
·

Más apps, para sistemas Android, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo, sea smartphone o tablet. Jugar a tanto, en el sistema del androide, jamás había sido tan divertido… ¡O gratuito!

Werewolf Tycoon

Werewolf Tycoon es precisamente lo que os estáis imaginando: un simulador de hombre lobo. Con sigilo, y con una preocupante necesidad de no ser descubiertos, iremos comiéndonos y matando a tantos inocentes como se crucen por delante en la oscuridad de la noche. Así, como sanguinarios hombres lobos, tendremos cuidado de que no nos graben con el móvil o nos hagan foto, y aprovechemos de mientras para dar algún que otro zarpazo a los incautos que paseen por el parque. Una app curiosa, con un buen estilo gráfico y un control simple y efectivo.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 2 de septiembre de 2015 Imagen 2

Little Healer

¿Cuál es uno de los roles más sacrificados para un grupo en un título RPG? Sí, el de sanador o mago encargado de revivir y curar a los integrantes y luchadores que se juegan el pellejo contra el mal o la criatura de turno. Little Healer es, prácticamente, un simulador de sanador. Tendremos que estar pendientes a las vidas y energías de nuestros compañeros, crear y descubrir mejores hechizos, vigilar la salud con interminables barras que suben y bajan... Es una mezcla curiosa entre juego de habilidad y título de rol, que la verdad, funciona muy bien.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 2 de septiembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/8/2015 · Género: Rol / Estrategia
Lanzamiento: 16/12/2014 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir