Square Enix trabaja para hacer Deus Ex: Human Revolution retrocompatible en Xbox One

Espera tener buenas noticias pronto.
·

Square Enix ha revelado que, tras el anuncio de la fecha de lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided –que llegará el próximo 23 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC–, está trabajando en hacer que la anterior entrega de la saga, Deus Ex: Human Revolution, sea retrocompatible con Xbox One.

Por el momento, han indicado en Twitter que están "trabajando para hacerlo realidad", y que esperan "tener buenas noticias pronto". Teniendo en cuenta que la retrocompatibilidad de Xbox One debería habilitar prácticamente la reproducción de cada título de Xbox 360, no se espera que haya demasiados problemas para que, si Square Enix quiere, podamos disfrutarlo pronto.

Aunque hasta noviembre no estará disponible para todos, los usuarios del Preview Program de la nueva consola ya pueden probar la retrocompatibilidad con los primeros juegos. A continuación podéis encontrar un vídeo en el que os contamos cómo funciona.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut

Portada Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Acción / Rol / Shooter
Todos los juegos de Deus Ex
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut para PS3 es una versión renovada y mejorada del Deus Ex lanzado en 2011. Esta versión del director cuenta con mejoras gráficas y jugables, algunos secretos extra, cambios en los enfrentamientos contra los jefes finales. Tendremos que controlar de nuevo a Adam Jensen y desentrañar los misterios de este decadente mundo futuro eligiendo qué estilo de juego llevar a cabo y aprovechando nuestras habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir