Londres protagoniza el nuevo tráiler de Assassin's Creed Syndicate

Nos muestran cómo se ha recreado la ciudad.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin's Creed Syndicate, la próxima entrega de esta exitosa saga de juegos de acción de mundo abierto.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos la ciudad de Londres en la que se desarrollará el juego, permitiéndonos comprobar cómo se han recreado sus edificios y zonas más famosas.

Assassin's Creed Syndicate se lanzará el 23 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, y más adelante en PC. Como se muestra en el tráiler, se ambientará en la Inglaterra victoriana y traerá diferentes novedades, como el uso de un gancho y entornos más interactivos.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos, y nuevos artes, que nos muestran cómo han trabajo artísticamente a la hora de recrear la ciudad.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Quebec y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. La popular saga de juegos en mundo abierto en una entrega que se ambienta en el Londres de la Revolución Industrial, en 1868, en una aventura de acción, sigilo y plataformas en la que controlamos a dos personajes, los hermanos Evie y Jacob Frye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir