Ya están disponibles los juegos del mes de septiembre en PlayStation Plus

Incluyen títulos como Twisted Metal.
Ya están disponibles los juegos del mes de septiembre en PlayStation Plus
·

Sony ha anunciado que los juegos de PlayStation Plus del mes de septiembre ya están disponibles para todos los suscriptores de este servicio premium de pago de de la compañía.

Ahora os dejamos con la lista de juegos que ya podéis descargar, incluyendo títulos como Grow Home, Super Time Force Ultra, La-Mulana EX y Twisted Metal, entre otros.

PUBLICIDAD

Grow Home (PS4)

El primero de ellos es Grow Home, un juego de "escalada experimental", según lo define la compañía, y en él podremos explorar un mundo de islas flotantes con BUD ("Botanical Utility Droid"), un robot que tendrá que buscar nuevas especies de plantas para conseguir oxígeno para su galaxia. Este título ha sido el ganador de la primera votación que se ha realizado para escoger uno de los juegos de PlayStation Plus.

Super Time Force Ultra (PS4 y PS Vita)

Por otra parte tenemos Super Time Force Ultra, una aventura de acción en la que nos tocará viajar en el tiempo y manipularlo para superar todo tipo de situaciones, en un juego que mezcla disparos frenéticos con el ingenio del jugador para saber usar los distintos personajes con los que cuenta antes de cada misión.

Twisted Metal (PS3)

El tercer juego de la lista es Twisted Metal, la última entrega hasta la fecha de esta saga de combates con vehículos creada por David Jaffe, volviendo a ofrecernos un juego que apuesta por su multijugador.

Teslagrad (PS4 y PS3)

Continuando con los juegos del mes, Teslagrad es un exitoso juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tiene un papel muy importante, trasladándonos a un remoto lugar de la antigua Europa con ciertos elementos de steampunk.

La-Mulana EX (PS Vita)

En PS Vita también recibiremos La-Mulana EX, un juego inspirado por las aventuras de MSX, ofreciéndonos tanto un apartado jugable como gráfico que rememora los juegos de hace más de dos décadas. Se trata de un título de plataformas y puzles repleto de peligros y de gran dificultad. La versión para la consola portátil incluye varias mejoras y novedades exclusivas respecto a la original.

Xeodrifter (PS4 y PS Vita)

El último juego de la lista es Xeodrifter, una aventura de acción y plataformas en 2D al estilo metroidvania, en la que tendremos que reconstruir nuestra nave espacial para regresar a nuestro planeta natal.

Carlos Leiva
Redactor

Juegos Relacionados:

Teslagrad PS4 PC PS3 Wii U PSVITA Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 3/12/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Xeodrifter: Special Edition PS4 PSVITA Switch
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Plataformas / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Shooter / Plataformas / Acción
Grow Home PS4 PC
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Plataformas / Aventura
Lanzamiento: 4/3/2015 · Género: PS Network / Plataformas / Aventura
Lanzamiento: 15/3/2012 · Género: Velocidad / Acción
Análisis La-Mulana EX PSN PSVITA
Análisis Teslagrad PSN PS3
Análisis Twisted Metal PS3
Todos los juegos de La-Mulana
Todos los juegos de Twisted Metal

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir