Anunciado Phoenix Wright: Ace Attorney 6

Podrá jugarse en el Tokyo Game Show.
·
TGS 2015

Capcom ha anunciado Phoenix Wright: Ace Attorney 6, la sexta entrega de esta veterana saga de abogados, cuyo lanzamiento tendrá lugar en Nintendo 3DS y ya ha confirmado su llegada a Occidente.

De momento apenas se han dado detalles sobre el juego, aunque dado su título es de esperar el regreso del carismático abogado de traje azul. Está siendo producido por Eshiro Motohide y dirigido por Takeshi Yamazaki.

La compañía ha asegurado de que hará gala de un nuevo sistema que permitirá una mayor agilidad de juego. Además, se confirma que el título estará en el Tokyo Game Show en formato jugable, evento que se celebrará del 17 al 20 de septiembre.

Phoenix Wright: Ace Attorney es una serie de novelas visuales con muchos toques de aventura gráfica en la que tenemos que investigar diversos casos para defender a nuestros clientes en juicios de todo tipo, presentando pruebas, interrogando testigos y encontrando contradicciones.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice es un videojuego de aventuras gráficas y novelas visuales desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado en 2016, es el sexto título principal de la serie Ace Attorney. El juego sigue las aventuras del famoso abogado defensor Phoenix Wright y sus colegas mientras resuelven casos y defienden a sus clientes en juicios. En esta entrega, Phoenix viaja al reino de Khura'in, un lugar donde los juicios y el destino de los acusados se determinan a través de sesiones de espiritismo y donde los abogados defensores prácticamente han desaparecido debido a un sistema judicial severo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir