Kerbal Space Program se muestra en Wii U

El título independiente se expande hacia las consolas.
·

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Kerbal Space Program, el juego independiente de gestión espacial que llegará a la consola Wii U.

Como os contamos, Damon Baker, responsable de las relaciones con estudios independientes, aseguró que "creemos que tenemos la versión definitiva del juego en Wii U por su interfaz. Se podrá usar la pantalla táctil y todo el GamePad de maneras diferentes más allá de construir la nave espacial y explorarla, e incluso conseguir diferentes perspectivas. Podrás pilotar la nave desde el puesto de mando usando el GamePad como un punto de vista diferente".

Eso sí, por ahora no se ha confirmado una fecha de lanzamiento concreta. El estudio de desarrollo, Squad, confía en lanzar el juego simultáneamente en múltiples plataformas, que serían PlayStation 4 y Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Kerbal Space Program Enhanced Edition

Portada Kerbal Space Program Enhanced Edition
Kerbal Space Program Enhanced Edition PS4 PC Xbox One Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 16/1/2018 · Género: Simulación
Todos los juegos de Kerbal Space Program

Kerbal Space Program Enhanced Edition es una versión actualizada del aclamado simulador espacial Kerbal Space Program, desarrollado por Squad. Esta edición mejorada fue lanzada para PlayStation 4 y Xbox One y está diseñada para aprovechar las capacidades de estas consolas, ofreciendo mejoras en los gráficos, la interfaz de usuario y la jugabilidad en comparación con la versión original del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir