Gratis en la App Store: 1 de septiembre de 2015

Chaos Chambers y Bullet Boy, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 1 de septiembre de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Chaos Chambers

Chaos Chambers es el típico juego que funciona perfectamente en sistemas como iOS dada su sencilla presentación y correcto planteamiento, pero que además, engancha por su alta dificultad. Nuestra misión será fácil de asimilar: debemos ir saltando de plataforma en plataforma evitando todos los obstáculos posibles sin caer al vacío, acabar quemado o atrapado por las numerosas trampas y peligros que nos rodearán. Es muy difícil, pero increíblemente adictiva. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Chaos Chambers

Gratis en la App Store: 1 de septiembre de 2015 Imagen 2

Bullet Boy

Bullet Boy está llamada a convertirse en una de las apps más adictivas de iOS. En cada nivel tendremos que disparar a nuestro protagonista a través de un enorme cañón, lanzándolo por los aires, e intentando sortear peligros, como pájaros, trampas y edificios, y buscando el siguiente cañón para ir enlazando y ascendiendo en nuestra aventura por los cielos. Su planteamiento hace que cada nivel sea un pequeño reto en sí mismo, con diferentes impedimentos y diseñados al milímetro. Compatible con Game Center y el iPad.

Bullet Boy

Gratis en la App Store: 1 de septiembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Bullet Boy iPhone
Lanzamiento: 23/11/2015 · Género: Puzle
Lanzamiento: 27/8/2015 · Género: Puzle / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir