Primer tráiler de Star Wars: Galaxy of Heroes

Es un nuevo juego para móviles.
Primer tráiler de Star Wars: Galaxy of Heroes
·

Electronic Arts ha distribuido el primer tráiler oficial de Star Wars: Galaxy of Heroes, el nuevo videojuego basado en esta popular licencia cinematográfica que están preparando para dispositivos móviles.

En el vídeo podremos ver 30 segundos repletos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá hacernos una idea de cómo será su apartado gráfico, así como sus distintas claves jugables.

Star Wars: Galaxy of Heroes será un juego de rol con combates por turnos en el que tendremos que formar un equipo con los distintos héroes y villanos de este universo, pudiendo subirles de nivel y fortalecer sus diferentes habilidades para así podernos enfrentar a desafíos cada vez más duros.

Su lanzamiento está previsto para finales de este año tanto en dispositivos iOS como en Android. El tráiler lo podéis ver justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Star Wars: Galaxy of Heroes

Star Wars: Galaxy of Heroes para Android es un juego de rol y estrategia para móviles ambientado en el mundo de Star Wars, en el que los jugadores realizarán combinaciones de los más diversos héroes de la saga, uniendo villanos incluso, y volviendo a interpretar algunas de las secuencias más emblemáticas de las películas. Ya sea entrenando Jedi o Sith, y uniéndonos a Darth Vader o Luke Skywalker, Galaxy of Heroes ofrece elementos de personalización para cada tipo de jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir