Fantasy Life 2 se retrasa al año que viene

Estaba previsto para este verano.
·

Level-5 ha anunciado que Fantasy Life 2 no se lanzará este verano, tal y como estaba inicialmente previsto, por lo que su lanzamiento no se producirá hasta el año que viene.

Fantasy Life 2 será similar al anterior juego, e incluye 12 nuevas vidas y una nueva función de aldea donde podemos coleccionar ciudadanos. Además se le han añadido mayores toques de simulador, permitiéndonos construir una ciudad, aunque sin olvidarse de los campos y mazmorras en los que explorar y combatir.

A diferencia del juego original, esta secuela no se estrenará en Nintendo 3DS, ya que se tratará de un título exclusivo para iOS y Android, aunque mantendrá un estilo gráfico y artístico muy parecido al de su predecesor.

Level-5 no ha detallado los motivos del retraso y de momento desconocemos si conseguirá llegar a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fantasy Life Online

Portada Fantasy Life Online
Fantasy Life Online Android iPhone
Lanzamiento: Julio 2018 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Fantasy Life
Fantasy Life Online es un juego multijugador que ofrece a sus jugadores la posibilidad de vivir, junto a tres amigos, una segunda vida en un universo de fantasía repleto de magia y criaturas fantásticas, en el que tomarán el papel de hasta doce oficios diferentes. Es una experiencia de juego personalizable que se adapta a las necesidades y gustos únicos que pueda tener cada usuario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir