Descubre cómo será viajar en coche en Final Fantasy XV en su nuevo tráiler

Nos muestran cinco minutos de su jugabilidad.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Final Fantasy XV, la esperada y largamente retrasada entrega nueva entrega de esta veterana saga de juegos de rol.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos cómo será viajar en coche en el juego, presentándonos las distintas cámaras que podremos utilizar mientras recorremos el mundo a bordo de este vehículo, pudiendo escoger entre ir como pasajeros o como conductores. y pudiendo detener en cualquier sitio que queramos para explorar.

Final Fantasy XV tiene su lanzamiento previsto para el año que viene en PlayStation 4 y Xbox One. En marzo se realizará un gran evento especial dedicado al juego donde se desvelará la fecha concreta de su estreno.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir