Yu Suzuki dará informanción mensual sobre los avances de Shenmue III

Ya se ha completado el plan de desarrollo.
·

El equipo de Shenmue III ha publicado una entrevista a Yu Suzuki donde se informa sobre el progreso realizado en las últimas semanas. Además, asegura que en adelante habrá contacto con los patrocinadores del Kickstarter como mínimo una vez al mes, donde se hablará de los avances en el proyecto.

En este momento ya estaría completada la historia y el plan de desarrollo. Aunque el argumento ya estaba creado hace 17 años, se ha reestructurado la historia para encajar en la ambición de Shenmue III y hacer que tenga un ritmo más coherente, por ejemplo escribiendo nuevas historias.

La planificación "trata sobre colocar las secuencias, eventos, combates y misiones en orden. Hemos terminado esta fase hace unos días, y podemos continuar trabajando en el desarrollo".

Suzuki dice que podría visitar el Tokyo Game Show que se celebra en un par de semanas y en octubre un evento en China llamado CHUAPP×2015, ocasión que aprovechará para buscar localizaciones que sirvan de inspiración al juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir