Blues and Bullets ya está disponible en Xbox One

El juego episódico se ha publicado bajo el programa ID@Xbox.
·

Microsoft y A Crowd Of Monsters han anunciado que el primer episodio de la aventura episódica Blues and Bullets ya está disponible en Xbox One a través del programa de publicación de títulos independientes ID@Xbox.

En este título, los jugadores interpretarán el papel del antiguo detective Eliot Ness mientras investiga, interroga e intercambia algunos tiros con el mundo criminal en la ficticia ciudad de Santa Esperanza, a la vez que descubre la verdad detrás del caso que le ocupa.

El primer episodio (de una temporada de cinco capítulos), introduce a los jugadores a Eliot Ness, que posee un restaurante americano en la ciudad ficticia de Santa Esperanza. Un nuevo caso cambiará su destino para siempre y el jugador deberá investigar escenas de crímenes y analizar pistas esparcidas alrededor de ricos y detallados escenarios para llegar a sus propias conclusiones sobre qué ha sucedido.

La historia corre a cargo del guionista Josué Monchán, que también está detrás de juegos como la saga Runaway y New York Crimes.

El juego tiene un precio de 4,99 euros por capítulo.

Imágenes:

Más sobre Blues and Bullets - Episode 1

Blues and Bullets - Episode 1, desarrollado por A Crowd of Monsters, es el primer capítulo de una serie episódica de videojuegos de aventura gráfica lanzada en 2015. Ambientado en una versión alternativa de los años 20, los jugadores asumen el papel de Eliot Ness, el famoso agente de la ley que lideró a los Intocables y llevó a Al Capone ante la justicia. En este universo, sin embargo, Ness se encuentra retirado de la fuerza policial y dirige un diner en Santa Esperanza, solo para ser arrastrado de nuevo a una investigación cuando Al Capone, buscando la ayuda de Ness, le pide que encuentre a su nieta secuestrada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir