Scooby-Doo no se perderá LEGO Dimensions

Nos muestran sus aventuras en el juego.
Scooby-Doo no se perderá LEGO Dimensions
·

El mundo de Scooby-Doo no faltará en LEGO Dimensions cuando el título se lance el próximo 27 de septiembre, como ya os habíamos adelantado. Será una de las 14 propiedades intelectuales que se unen gracias al poder de Lego en este videojuego que pretende unir la experiencia de las piezas clásicas de construcción con los videojuegos que son ya marca de la casa.

El pack de inicio del juego incluirá una misión completa basada en el mundo de Scooby-Doo. En ella, Batman, Wyldstyle y Gandalf deben detener a Lord Vortech y salvar el multiverso de Lego.

Los usuarios podrán hacerse con el Scooby-Doo Team Pack, que añadirá más contenidos basados en este universo gracias a las figuras de Scooby-Doo, Shaggy y la clásica furgoneta Mystery Machine. Con ello tendrán acceso a un mundo abierto ambientado en el universo de de Scooby-Doo.

En este nuevo tráiler se centran en mostrarnos la jugabilidad de estos contenidos.

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Aventura / Acción
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir