Primer tráiler de la jugabilidad de LawBreakers

Nos presentan a cuatro personajes.
·

Boss Key Productions ha distribuido el primer tráiler con secuencias jugables de LawBreakers, el nuevo juego de Cliff Bleszinski, el creador de Gears of War.

Por lo tanto, en él podremos echarle un vistazo a cómo se jugará mientras nos presentan a sus primeros cuatro personajes, mostrándonos algunas de las armas y técnicas que tendremos a nuestra disposición para acabar con nuestros rivales.

LawBreakers será un juego de acción multijugador gratuito que enfrentará a dos equipos de cinco jugadores en duelos que buscarán ser muy rápidos y ágiles, permitiendo que nos aprovechemos de la peculiar gravedad de este universo y de ciertos artefactos para aumentar nuestra movilidad.

Su lanzamiento está previsto para el año que viene, os dejamos con su primer tráiler

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir