Grip cancela su campaña de Kickstarter

En noviembre estará disponible en Acceso temprano.
·

Caged Element anunció recientemente una campaña de financiación para Grip en Kickstarter. Sus creadores han detenido esta recaudación cuando había obtenido 156.990 dólares canadienses de los 657.000 necesitados.

"Si, nos hemos dado cuenta hace un tiempo -igual que muchos de vosotros- que las cosas no parecían positivas para alcanzar la meta", ha informado en Kickstarter la desarrolladora.

Sin embargo el juego seguirá adelante y hay planes de aparecer en Acceso temprano de Steam: "Early Access nos permite centrarnos en el desarrollo, mientras damos a los jugadores el poder de cambiar el juego según se hace".

PUBLICIDAD

La página web del juego recaudará en Paypal/Stripe para tener acceso a un código del Acceso temprano, previsto para noviembre.

Grip está inspirado en Rollcage de Psygnosis. Está previsto para PC y PlayStation 4, aún sin fecha estimada de lanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre GRIP: Combat Racing

Portada GRIP: Combat Racing
GRIP: Combat Racing PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2018 · Género: Velocidad / Acción
Análisis GRIP: Combat Racing
GRIP: Combat Racing es un juego de conducción arcade de corte futurista. GRIP se inspira en los Rollcage de Psygnosis, donde además de velocidad juegan un papel muy importante las armas y las físicas, pues estos vehículos pueden avanzar por las paredes y techos. En su propuesta jugable se incluye juego online, pantalla partida para multijugador local -hasta cuatro jugadores- y torneo. El título presenta 22 complejos circuitos, así como 15 vehículos diferentes, varios power-ups y armas y se nos permitirá personalizar los vehículos no sólo para ganar, también para aniquilar a los rivales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir