Gratis en la App Store: 28 de agosto de 2015

The Walking Dead: Road to Survival y Breakneck, las apps gratuitas del día de hoy para iOS.
Gratis en la App Store: 28 de agosto de 2015
·

¿Qué? ¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? No te líes más, y presta atención a nuestra sección diaria en Vandal, y podrás disfrutar de los mejores juegos en iOS, a coste cero.

The Walking Dead: Road to Survival

Siguiendo el argumento y la línea temporal de los cómics -con sus propios diseños-, en The Walking Dead: Road to Survival deberemos combatir contra El Gobernador y su tiranía en Woodbury, mientras reclutamos héroes, conseguimos recursos y luchamos contra los caminantes y supervivientes que se nos pongan por delante. La app, que no se diferencia mucho de otros títulos de gestión, incluye guiños a algunos de los momentos más tensos de The Walking Dead, y nos permite cruzarnos y reclutar a varios de sus protagonistas, como Michonne, Rick o Glenn. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Breakneck

Breakneck es un título de conducción desenfrenada que nos llevará al futuro distante, en el que una raza alienígena ha asolado el planeta. Nuestras misiones, como pilotos de máquinas veloces y aerodeslizables, serán de recorrer la mayor distancia posible, mientras se nos marcan una serie de objetivos concretos. El entorno -asolados desiertos, ciudades vacías- se va reconstruyendo día tras día, así que siempre tendremos nuevos retos, además de nuestras marcas, a batir. Entretenida, muy completa, y con buenos gráficos. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de agosto de 2015 Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/8/2015 · Género: Rol
Breakneck PC iPhone
Lanzamiento: 8/12/2017 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir