La edición para coleccionistas de Dragon Quest Heroes llegará a España

En unidades muy limitadas.
·

Square Enix ha conrfirmado que la edición Slime de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal estará disponible en España, en unidades muy limitadas a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Entre los principales contenidos de la misma se encuentran su presentación en una caja con forma de cofre del tesoro, un limo de peluche y una amplia colección de objetos para utilizar en el juego que incluye objetos una espada de limo, guantes limosos, limerán, vara limosa, jabalima, báculo milimolista, espada y látigo de nueve limos, además del mapa de la fiebre del oro y el mapa feliz.

Dragon Quest Heroes es un juego de acción masiva ambientado en la serie Dragon Quest que ha sido desarrollado por Omega Force, los creadores de Dynasty Warriors, aunque estará más enfocado a la aventura que a la conquista de mapas y bases.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal

La saga de juegos de rol y aventuras de Square Enix se pasa al musou, el género de combates multitudinarios contra hordas de enemigos. Encarnando a Aurora o Luceus, lucharemos por enormes entornos abiertos atiborrados de criaturas fantásticas propias de la mitología del universo Dragon Quest, pero siempre sin olvidar las raíces RPG de la serie de títulos nipones, ya que tendremos grandes dosis de personalización para nuestros héroes, decenas de armas y objetos e importantes características que avanzar y mejorar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir