Un 'mod' lleva la nave Reaper de Mass Effect a Grand Theft Auto V

Realizan un homenaje a la saga de BioWare.
·

El 'modder' JJxOracle ha presentado su última creación, una modificación para Grand Theft Auto V que introduce una nave Reaper, la cual seguro que resulta familiar para los aficionados a Mass Effect.

El Reaper sustituye el dirigible del juego, por lo que podemos verlo pasear por los cielos de Los Santos. Esto, unido a otra modificación para cambiar el clima, puede ofrecer algunas estampas un tanto curiosas de ver en el juego de Rockstar.

Podéis verlo en acción en los dos vídeos bajo estas líneas, y encontrar los enlaces de descarga en las descripciones de los vídeos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir