Senran Kagura 2: Deep Crimson nos muestra su tráiler de lanzamiento

Llega hoy a Nintendo 3DS.
Senran Kagura 2: Deep Crimson nos muestra su tráiler de lanzamiento
·

Marvelous ha anunciado que Senran Kagura 2: Deep Crimson, la continuación de esta saga de acción ninja con chicas adolescentes, ya está disponible.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler del juego, donde podremos ver unas breves secuencias en las que nos muestran a sus protagonistas combatiendo. Estas están generadas con el propio motor gráfico del título, de modo que nos servirá para echarle un vistazo a su apartado gráfico.

Senran Kagura 2: Deep Crimson será un título exclusivo de Nintendo 3DS en el que controlaremos a unas ninjas adolescentes mientras nos enfrentamos a múltiples enemigos a la vez y a toda velocidad.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Senran Kagura 2: Deep Crimson

Senran Kagura 2: Deep Crimson será un título exclusivo de Nintendo 3DS en el que controlaremos a unas ninjas adolescentes mientras nos enfrentamos a múltiples enemigos a la vez y a toda velocidad. El juego promete multitud de personajes, un sistema de lucha basado en los combos y unas protagonistas bastante exuberantes que suelen acabar en situaciones sorprendentemente eróticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir