Game detalla los productos de Metal Gear Solid V disponibles en su lanzamiento

Ediciones especiales, auriculares, consola, guía y camiseta.
·

GAME ha detallado los artículos relacionados con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que se pondrán a la venta en los próximos días, empezando por el propio juego que se estrena el 1 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

La edición de lanzamiento Day One incluye el contenido descargable exclusivo de GAME Silver Pack, que se suma al Golden Pack para aquellos que lo tengan reservado.

Varios productos son exclusivos en España de esta cadena, entre ellos la edición para coleccionistas, o la guía oficial con regalo de una litografía para conocer al detalle el mapa de esta entrega. También son exclusivos los auriculares estéreo Hori con diseño especial Diamond Dogs y la consola edición especial PlayStation 4 con un diseño rojo basado en el brazo de Big Boss

Completa el contenido exclusivo de GAME las camisetas oficiales de Diamond Dogs.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir