Apps gratis Android del día 27 agosto de 2015

Race of Champions y Tactile Wars, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 27 agosto de 2015
·

Nuevas apps, para sistemas Android, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo, sea smartphone o tablet. Jugar a tanto, en el sistema del androide, jamás había sido tan divertido… ¡O gratuito!

Tactile Wars

Tactile Wars es un título de estrategia y gestión, pero que aprovecha al máximo las posibilidades táctiles de la pantalla de nuestro dispositivo Android. Sí, está el componente PVP y de obtención de tropas o recursos de siempre en el género, pero su control es muy inteligente -nuestro dedo acusador nos ayuda a mover a los soldados por el escenario, recibiendo las órdenes de ataque directamente- y su apartado gráfico, muy simpático y bien avenido -casi minimalista-.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 27 agosto de 2015 Imagen 2

Race of Champions

Race of Champions lleva un tiempo en la Google Play Store, pero a día de hoy, y tras varias actualizaciones, sigue considerándose una de las apps de conducción más completas y bien realizadas. Puede que su apartado gráfico se haya quedado un poco atrás, pero sus carreras en circuitos cerrados, a lomos de distintos tipos de vehículos -todo ello con licencia oficial de campeonatos y carrocerías-, son muy divertidas. A ello hay que sumarle la inclusión de varios modos de juego y de un interesante sistema de progresión. Entretenida.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 27 agosto de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Tactile Wars Android
Lanzamiento: 13/8/2015 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 19/6/2015 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir