The Behemoth presenta Pit People con un nuevo tráiler

Su esperado nuevo juego para PC y Xbox One.
·

The Behemoth, el equipo responsable del exitoso Castle Crashers, nos presenta en vídeo Pit People, su esperado cuarto título.

Se trata del primer vídeo centrado en mostrar algo de información sobre la ambientación e historia del juego (además de mostrar con más detalle la jugabilidad de este título).

En Pit Peaople viajaremos hasta The Pit, una zona de combate en la que los héroes esperan iniciar una nueva vida. En el juego conoceremos a Horatio, Pipistrella, Yosef, Sofia y Gluten, un grupo peculiar que se ha unido para hacer frente a cualquier obstáculo que se ponga en su camino.

PUBLICIDAD

Con ellos viviremos una aventura cooperativa con fuerte ritmo y jugabilidad por turnos en la que tendremos que explorar el mundo, personalizar a nuestros luchadores y reclutar a especies extrañas. En el juego no estaremos solos: nos acompañará un omnipresente narrador ansioso de poder (su voz la pone Will Stamper) cuyo papel en el juego es todavía misterioso.

Se lanzará en PC a través de Steam y en Xbox One, pero todavía no hay fecha anunciada.

Imágenes:

Más sobre Pit People

Portada Pit People
Pit People Xbox One PC
Lanzamiento: 2/3/2018 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Pit People
Pit People es un nuevo juego de rol y estrategia desarrollado por The Behemoth, creadores de Castle Crashers y BattleBlock Theater. El título tiene lugar en The Pit, una zona de combate en la que los héroes esperan iniciar una nueva vida, donde tendremos que guiar a un peculiar grupo de héroes formado por Horatio, Pipistrella, Yosef, Sofía y Gluten hacia la victoria y así derrotar a todos los peligros y rivales que salgan a nuestro paso. Puede jugarse en solitario y en cooperativo para dos jugadores, mientras que el competitivo permite batallas de hasta cuatro usuarios, tanto de forma online como local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir