La beta de Street Fighter V empieza la madrugada del viernes al sábado

Se prolongará hasta el día 2 de septiembre.
·

Capcom ha anunciado que la beta de Street Fighter V está lista para regresar la madrugada del 28 al 29 de septiembre hasta el 2 de septiembre.

En España el inicio de la beta se producirá a la 1 h del 29 de agosto, es decir, en la madrugada del viernes al sábado. La beta estará en marcha hasta las 15 h del 2 septiembre (en ambos casos, según el horario peninsular).

Capcom confía que, en esta ocasión, la beta pueda desarrollarse sin complicaciones, aunque ya advierten de que habrá múltiples parones de los servidores por mantenimiento. Las novedades sobre la beta y cualquier posible incidencia técnica se comunicarán directamente a través de Twitter.

Por último, Capcom aconseja a los jugadores usar conexión por cable a internet pues esta proporciona velocidades más estables que las redes inalámbricas Wi-Fi y evitar que se descarguen archivos en segundo plano mientras se juega para no afectar al ancho de banda.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir